jueves, 12 de febrero de 2015

Reflexión: Felicidad

Hace unos días me plantearon una pregunta para reflexionar: ¿Qué es para ti la felicidad?, y me gustaría compartir con vosotros mis conclusiones:

“Para mí la felicidad es un sentimiento que nace en mi interior cuando estoy bien conmigo misma; cuando soy fiel a mis ideas; cuando miro mi realidad con los ojos bien abiertos y me doy cuenta que tengo que cambiar algunas cosas y me dispongo a cambiarlas; cuando tengo cerca a mis seres queridos; cuando comparto cosas con los demás y descubro que todos tenemos muchas cosas en común; cuando disfruto formando parte de la naturaleza... En definitiva...cuando existe la armonía en mi interior.”

También quiero compartir con vosotros estas hermosas palabras del escritor uruguayo Eduardo Galeano, donde reflexiona sobre este tema: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario